Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SE CONFIRMA LA LLEGADA?

Super Smash Bros. Ultimate: insinúan cuál podría ser el próximo personaje de DLC

Tras confirmarse la llegada de Joker a Super Smash Bros. Ultimate en el primer DLC, ahora se podría estar dando a conocer al segundo personaje adicional.

Publicidad

El exitoso Super Smash Bros. Ultimate todavía tiene muchas sorpresas ocultas en su interior. Y es que el equipo de desarrollo todavía prepara grandes llegadas para el título. Ya sea a modo de espíritus o, por supuesto, personajes y mapas que están por estrenarse con los cinco DLC. Y aunque Nintendo ha anunciado al primer personaje que hará su gran llegada y que es nada más y nada menos que Joker, parece que ya estarían preparando otro anuncio oficial, tal y como insinúa la publicación en el instagram oficial de Shinya.

En la imagen, la cual podréis ver a continuación, se puede ver un escudo y a Kirby, el simpático personaje que será el gran protagonista en este espectacular título. Pero la atención de los jugadores se centra, especialmente, en el escudo. No se trata de un escudo cualquiera, sino que es propio del mundo de Dragon Quest. Especialmente el mejor escudo del juego y que pertenece a Erdrick. El escudo del valiente podría estar muy presente dentro del título de peleas de Nintendo en el segundo DLC de la entrega aunque, por el momento, no haya una confirmación al respecto.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. Actualmente se trata del juego más amplio y de variado contenido disponible hasta el momento. En el juego nos encontramos con una sorprendente aventura dentro del modo historia en la que Kirby tendrá que enfrentarse a variados combates para salvar a los diferentes luchadores disponibles en el juego. Todo un éxito que conquista al mundo entero, incluso a los actores, siendo uno de ellos el que no ha dudado en unirse a los eSports para luchar dentro de Super Smash Bros. Ultimate.

Publicidad