Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORES LUCHADORES

Super Smash Bros. Ultimate: los mejores y peores personajes según un profesional

Los jugadores profesionales ZeRo y Leffen ofrecen las primeras listas de mejores y peores personajes en Super Smash Bros. Ultimate.

Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate, el último juego de lucha de la conocida franquicia de Nintendo, ha disfrutado de un inmejorable lanzamiento en Switch. El título ha logrado obtener el mejor estreno de la saga desde sus inicios, superando ampliamente a sus anteriores episodio en Wii U y Nintendo 3DS. Es el Smash Bros. más grande hasta el momento: el mayor número de desbloqueables, la mayor banda sonora, la mayor cantidad de escenarios o la mayor cantidad de luchadores.

De estos últimos vamos a hablar. El roster de personajes se completa con protagonistas de videojuegos del amplio catálogo de licencias de Nintendo y de otras licencias third-party que alguna vez han aparecido en una consola de la compañía de Kioto. En 'Super Smash Bros. Ultimate' hay más de 70 personajes completamente diferentes, así que no es sencillo saber cuál es el mejor de entre todos ellos para el competitivo, pese a que supuestamente todos están más o menos equilibrados.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Gonzalo "ZeRo" Barrios, el mejor jugador de Super Smash Bros. Wii U ha compartido sus primeros rankings de personajes. Los mejores del juego a su juicio son: Pikachu, Olimar, Bayonetta, Diddy Kong, Lucina, Marth, Mewtwo, Richter, Simon, Shulk, King K. Rool, Ryu, Ken, Sheik, Zelda, Ike, Roy, Cloud, Link niño, Inkling y Sonic. Por otra parte, si queréis jugar en competitivo nunca debéis seleccionar al Rey Dedede, Ridley, Samus Oscuro o Samus.

Por otra parte Leffen, mejor jugador de 'Super Smash Bros. Melee', también ha querido ofrecer su ranking de los luchadores que ya ha podido probar. No los ha probado todos y es posible que su ranking cambie, pero en un primer nivel estarían Falco, Richter, Simon, Diddy Kong, King. K Rool, Meta Knight y Entrenador Pokémon. En las peores posiciones del juego sin duda estarían Little Mac, Bowser Jr., Mega Man, Link, Samus, Dark Samus y los Ice Climbers.

Publicidad