Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Super Smash Bros. Ultimate muestra la jugabilidad de Sefirot y enseña cómo desbloquearlo antes de tiempo

Uno de los villanos más queridos llega a Super Smash Bros. Ultimate dispuesto a revolucionar la jugabilidad.

Publicidad

Una de las grandes sorpresas de The Game Awards fue la llegada de Sefirot a Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de uno de los personajes más queridos y sorprendentes de Final Fantasy VII y, sin duda, uno de los más deseados por los jugadores desde hace años. Algo que, finalmente, y de la forma más inesperada, va a llegar al juego como personaje jugable.

Sefirot ya nos dejaba sin palabras con su tráiler de presentación, pero ahora ha sido con su jugabilidad donde ha logrado llamar la atención de jugadores de todo el mundo. Y no es para menos puesto que tiene un estilo de juego que llama la atención de cualquier usuario, incluso de aquellos que todavía están dando sus primeros pasos en la obra de lucha de Nintendo.

 

Lo mejor de este personaje es que no solo podremos disfrutar de su jugabilidad la próxima semana, sino que viene con sorpresa para todos aquellos que hayan adquirido el DLC del personaje y es que, si quieres conseguir a este gran villano antes de tiempo, no puedes perderte la oportunidad de participar en el evento disponible desde este 18 de diciembre hasta el 23 de diciembre donde, si consigues derrotar al villano en cualquiera de sus niveles, lo sumarás a tu plantilla de luchadores.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Se trata de una de las grandes propuestas presentes en la consola híbrida que supone toda una revolución para los jugadores. Y no es de extrañar puesto que propone a todos los jugadores la posibilidad de poner a prueba su habilidad de forma totalmente única y sorprendente. Más aún cuando este villano se suma a la plantilla de luchadores.

Publicidad