Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Super Smash Bros. Ultimate podría anunciar muy pronto a su nuevo luchador

El estreno de un nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate parece estar mucho más cerca de lo esperado.

Publicidad

El estreno de Super Smash Bros. Ultimate era uno de los más esperados por los fans de Nintendo y, sin duda, desde su aparición se convirtió en uno de los juegos más vendidos y exitosos de la consola híbrida. Desde entonces, el título no solo nos ha sorprendido con una gran variedad de contenido presente en su versión original, sino que además, con el tiempo, ha seguido creciendo para ofrecer a los jugadores experiencias totalmente nuevas gracias a su Fighter Pass.

En el primero nos ofrecía una gran variedad de contenido, tanto con escenarios, música como luchadores. Pero ahora llega el momento de seguir completando un poco más el segundo Fighter Pass y parece que un nuevo luchador estaría preparando su anuncio muy pronto. ¿El motivo de estas sospechas? Un anuncio japonés que apunta a que su llegada estaría más cerca de lo esperado.

 

Tras la aparición de este anuncio japonés, los jugadores han señalado que la última vez que sucedió algo similar, el anuncio llegaba poco tiempo después. Por ello, no dudan en apuntar que este gran anuncio podría producirse a principios de octubre, aunque por supuesto no será hasta que la propia Nintendo anuncie su evento cuando podamos ver, finalmente, novedades para el título de lucha.

Debemos recordar que Super Smash Bros. Ultimate es uno de los títulos de lucha más queridos actualmente. El exclusivo de Nintendo Switch ha sido uno de los títulos que más horas de entretenimiento ha garantizado a los jugadores, ofreciendo no solo una espectacular experiencia, sino también un nuevo reto gracias al añadido de nuevos personajes, escenarios y mucho más.

Publicidad