Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO LUCHADOR

Super Smash Bros. Ultimate presenta al próximo luchador de su segundo Fighter Pass

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate no tardarán mucho en poder ver al nuevo luchador en acción.

Publicidad

Nintendo nos sorprendía en su día con el estreno de Super Smash Bros. Ultimate, uno de los más exitosos y sorprendentes títulos de Nintendo Switch. Desde su estreno, el juego no ha dejado de brindarnos todo tipo de sorpresas, ofreciéndonos largas horas de juego y, por supuesto, un buen número de luchadores con los que probar nuestra habilidad. Pero, ¿y qué sucede cuando hablamos de sus Fighter Pass?

Esta es una de las noticias que los jugadores han estado siguiendo muy de cerca y es que Super Smash Bros. Ultimate anuncia al segundo luchador de su nuevo Fighter Pass. Los rumores señalaban todo tipo de opciones, pero finalmente será un personaje de Minecraft el que haga su gran aparición. ¿Sorprendidos? Con razón, aunque son sus ataques los que resultan aún más increíbles.

 

Steve llega a Super Smash Bros. Ultimate el 3 de octubre. Y lo mejor es que no lo hace solo, sino que los jugadores podrán cambiar su skin para jugar con Alex. En todo momento será el jugador el que tenga la capacidad de decidir, aunque eso sí, disfrutando de los ataques al puro estilo del juego de Mojang. Una sorpresa tanto gráfica como, realmente, en lo jugable.

Con esta inesperada presentación tenemos un segundo personaje para el Fighter Pass, a la espera todavía de los próximos personajes. Lo que sí sabemos es que tenemos la gran oportunidad de disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch. Un título que no solo nos ha emocionado con su gran variedad de contenido, sino con más novedades que están por llegar.

Publicidad