Neox Games » Noticias » Actualidad

TOMA DE DECISIONES

Super Smash Bros. Ultimate pudo tener a Decidueye entre sus luchadores

El Pokémon de séptima generación Decidueye pudo llegar a quitarle el protagonismo a Incineroar dentro del juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate.

Publicidad

Son muchas las sorpresas que se encuentran dentro de Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de la saga de lucha de Nintendo que recientemente cumplía veinte años. Este sorprendente título cuenta con la plantilla de luchadores más amplia de la saga y del género de lucha, además de poner a disposición de los jugadores una gran variedad de mapas para que disputen los mejores combates. Aunque todavía hay mucho contenido por llegar gracias a los DLC y el estreno de la Planta Piraña. Pero parece que, aunque la plantilla de luchadores es amplia, el equipo tuvo que realizar un proceso de selección que no fue tan sencillo. Y es que, aunque Masahiro Sakurai nunca tuvo a Waluigi en mente, parece que sí se enfrentó a una complicada decisión entre dos luchadores.

El majestuoso Pokémon Decidueye pudo llegar a ser uno de los luchadores dentro del mundo de Super Smash Bros. Ultimate en lugar de Incineroar, tal y como indicaba el propio Sakurai en una entrevista. Pero parece que, tras mucho tiempo barajando las opciones, finalmente el ganador fue Incineroar, un luchador realmente completo dentro del título de lucha de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

No se han dado a conocer los motivos de esta decisión, aunque muchos jugadores barajan que esta decisión pudo ser tomada debido a que Decidueye era protagonista dentro de Pokkén Tournament DX, título desarrollado por Bandai Namco para Nintendo Switch. Por otra parte, el director de este fascinante proyecto también explicó los motivos de que no entrasen personajes de ARMS o Xenoblade Chronicles 2 en la plantilla de luchadores. Y es que parece que el elenco de personajes dentro de Super Smash Bros. Ultimate ya había sido decidido antes de que esos dos juegos formasen parte del catálogo de la consola híbrida.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad