Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LOGRO

Super Smash Bros. Ultimate se hace con el título de juego de lucha más vendido de la historia

En menos de un año, el título de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, ha conseguido obtener el puesto de juego más vendido.

Publicidad

El estreno de Super Smash Bros. Ultimate conseguía sorprender a los jugadores de muchas y variadas formas. No solo era su gran variedad de contenido lo que mantenía a los usuarios atentos a cada nuevo anuncio por parte de la compañía, sino como, en su lanzamiento, en menos de una semana lograba hacerse con el puesto de juego más vendido. Un exitoso lanzamiento que se ha mantenido con el paso del tiempo hasta ahora conseguir el puesto de juego de lucha más vendido de la historia.

Según los últimos datos compartidos por la compañía japonesa, se indica que ya se han vendido 13,81 millones de copias del juego desde su lanzamiento hasta el 31 de marzo. Unas grandes cifras que le han llevado a convertirse en uno de los juegos más destacados dentro del género de lucha y, por supuesto, desbancar a uno de los títulos que, durante años, se había mantenido en el puesto más elevado.

Super Smash Bros. Ultimate ya es todo un ganador

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

De este modo el juego de lucha ha conseguido dos grandes logros. Por una parte, el número de copias vendidas de este título ya ha superado en ventas a la consola Wii U (13,6 millones) y, por otro lado, el de juego más vendido dentro del género de lucha. De tal forma que se demuestra el gran éxito dentro de la consola de esta imponente saga.

Super Smash Bros. Ultimate ha logrado superar en ventas a Super Smash Bros. Brawl, juego que hasta el momento se mantenía como título más vendido. Y actualmente ofrece grandes oportunidades a los jugadores. Entre ellas, la de poder crear sus propios escenarios con el sorprendente editor de escenarios.

Publicidad