Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN DE VENTAS

Take-Two revela las ventas totales de GTA V y son increíbles

Grand Theft Auto V es el producto de entretenimiento que más dinero ha generado de la historia.

Publicidad

La editora americana Take-Two ha actualizado recientemente las ventas totales de algunos de sus juegos más rentables de los últimos años que, por supuesto, son los importantes desarrollos de Rockstar Games. Estos son Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2, siendo el primero uno de los títulos más vendidos de la historia y, el segundo, un juego que debería reportar beneficios a la empresa de forma continuada los próximos años.

Empecemos por el gran éxito de la editora en esta generación que está a punto de terminar: GTA V. El título de mundo abierto y ambientación actual, en el que encarnamos a tres ladrones de bancos con vidas muy diferentes, ha vendido la friolera de 115 millones de unidades. No parece mucho, pero lo cierto es que los beneficiosos de GTA V, que ha acumulado más de 6.000 millones de dólares, están muy por encima de los beneficios de grandes producciones del cine como Avatar, y se ha convertido en el producto de entretenimiento que más dinero ha generado de la historia.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Por desgracia para Take-Two, los números de Red Dead Redemption 2 están aún muy lejos de estas cifras, si bien es cierto que las ventas han sido realmente buenas. El título ambientado en el Oeste ha conseguido vender 26.5 millones de unidades, sin contar con las cifras de PC que empiezan a acumularse tras su reciente lanzamiento en esta plataforma.

Publicidad