Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTILO TRADICIONAL

Telltale Games confirma que no volverá a desarrollar juegos episódicos

La nueva Telltale Games decide cambiar su modelo y optar por un estilo más tradicional y diferente.

Publicidad

Para muchos de los jugadores el anuncio de Telltale Games cerrando sus puertas fue un duro golpe, sobre todo cuando se nos presentaba el final para muchos de los títulos que quedaban por el camino, como The Walking Dead. Pero finalmente el estudio ha logrado sobrevivir bajo una nueva gerencia, lo que les ha llevado a anunciar algunos cambios.

El nuevo consejero delegado del equipo, Jamie Ottilie, ha sido el encargado de anunciar un cambio de rumbo por parte de la compañía. Y es que, a partir de ahora, la compañía no hará títulos por capítulos o fascículos, sino que tomarán un nuevo rumbo para sus juegos. Una noticia que sin duda no ha desagradado a los jugadores, que ahora podrán disfrutar por completo de sus nuevas aventuras.

Batman - A Telltale Game Series
Batman - A Telltale Game Series | Defconplay

Después de que Telltale Games fuese comprada por LCG Entertainment, se han cambiado las formas en las que crear los juegos. Por lo que ahora nos encontraremos con títulos como The Wolf Among Us 2 u otras versiones dejando su estilo epìsódico atrás, además de ofrecer un renovado estilo gráfico. Pero lo que sí han confirmado desde el equipo que sí están creando historias de forma episódica, aunque por el momento no se ha confirmado su lanzamiento.

Lo que sí ven como algo importante el salto a dejar de desarrollar episódicamente ya que, de este modo, si lanzan juegos en episodios, todos estarán listos antes de que el primero llegue a la tienda. De este modo se confirma que, aunque los juegos lleguen a lanzarse de esa forma, los juegos serán lanzados por completo, dejando atrás las presiones y, sobre todo, ese estilo de desarrollo que acabó en su momento con Telltale Games.

Publicidad