Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MEJOR SIMULADOR

Tendrás que verlo dos veces: aunque te lo parezca, esta persona no está conduciendo un coche

Uno de los títulos más destacados dentro del género de las carreras ha ayudado a este aficionado a cumplir su sueño creando uno de los simuladores más realistas del momento.

Publicidad

La tecnología es uno de los campos que no deja de crecer y avanzar. Cada poco tiempo, nuevas actualizaciones y herramientas logran acercar increíbles funciones para que los usuarios disfruten de las mejores experiencias. Algo que podemos comprobar constantemente con el desarrollo de nuevos videojuegos y cómo los desarrolladores trabajan para adaptarse a las nuevas tecnologías, logrando así títulos con un mayor apartado gráfico e incluso optimización.

Pero hay ocasiones en los que no solo los desarrolladores consiguen sorprender con sus videojuegos, sino que los aficionados logran llevar esos títulos a un nuevo nivel. Hace poco nos encontrábamos con la historia de un padre que adaptaba el mando de la consola para que su hija con movilidad reducida pudiese jugar a su videojuego favorito. Pues una vez más un aficionado ha logrado llevar a cabo un invento sorprendente que lleva los simuladores a un nuevo nivel.

Aunque de primeras puede parecer real, este aficionado a los vehículos ha logrado montar un simulador que roza la realidad. Todo gracias al uso de Forza Horizon 4, una Xbox One y un controlador en el que, según varios usuarios de reddit, tuvo que emplear miles de dólares. Pero la obra del usuario alemán Johnny_Playground ha logrado conquistar a todos los aficionados con un perfecto simulador de conducción en el que, como bien se puede ver en sus vídeos, la mitad para arriba es la imagen reflejada en un monitor.

Sin duda, un ambicioso proyecto que acerca a los amantes del género de la conducción a una experiencia mucho más cercana. Y aunque para su creación hacen falta miles de dólares, nadie puede negar la gran habilidad de este fan que ha conseguido engañar en un primer vistazo a todos sus seguidores, al menos hasta el momento en el que, tras un par de toques en la pantalla, varía la cámara para dar paso a la conducción.

Publicidad