Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMER VETERANA

¿Terminar Zelda: Twilight Princess tras más de 750 horas de juego? El logro de esta peculiar abuela gamer

El nieto ha contado la divertida historia de cómo su abuela consiguió superar Zelda: Twilight Princess

Publicidad

Este tipo de historias nos encantan, porque ponen en manifiesto que lo videojuegos no son cuestión de edades, ni mucho menos. En esta ocasión os contamos la historia de una peculiar “abuela jugona” que ha logrado por fin terminar “The Legend of Zelda: Twilight Princess”. La hazaña le ha llevado más de 750 horas, pero su nieto no podría estar más orgulloso.

Esta peculiar historia la ha publicado su propio nieto en un hilo de Reddit. En el foro, el joven cuenta cómo su abuela se había hecho fan de la saga Zelda, ya desde los tiempos de NES. La peculiar abuela también era usuaria del foro, e iba compartiendo todos su progresos con su nieto y con miles de fans que aplaudían la hazaña de la señora.

The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess | Nintendo

Toda una jugadora veterana

En un post, su nieto describe una cómica situación que se dio cuando se abuela se habñia quedado atascada en un nivel: : "Lo divertido es que una vez que se quedó bloqueada en un nivel de Twilight Princess, contactó con Nintendo y logró que le mandaran un mapa en formato físico para que pudiera acabar el juego sin mayor problema".

Y así, con la ayuda de Nintendo, Reddit y sobre todo de su nieto, la abuela gamer logró terminar el juego. Al final su hazaña le llevó un total de 755 horas de juego, que impresiona bastante dado que el juego de Nintendo tiene una durabilidad que oscila entre las 35 y las 45 horas. Como se suele decir, lo importante es disfrutar el viaje, no importa el tiempo que nos lleve.

Publicidad