Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LOS RECUERDAS?

Test GTA San Andreas: ¿recuerdas qué podías hacer y qué no en Los Santos?

Ponemos a prueba tus recuerdos en el que sin duda es uno de los títulos más influyentes de la historia de los videojuegos.

Publicidad

GTA San Andreas es por méritos propios uno de los juegos más influyentes de la historia de los videojuegos. Rockstar sorprendió a propios y extraños en PlayStation 2, Xbox y PC con un título que ponía a prueba las plataformas de la época, pero también la diversión de los jugadores.

Era prácticamente imposible aburrirse en GTA San Andreas. Teníamos por delante una extensísima Campaña principal, protagonizada por CJ. Con su buena decena de horas, a todo ello había que sumar un incontable número de tareas para realizar en Los Santos. Y no, no hablamos de misiones secundarias o recados, que también.

Nos referimos a actividades tan cotidianas como ir a comer al burguer de turno, acudir al gimnasio para ponernos cachas o perder esos kilos de más. También destacaba el tunear el vehículo con todo tipo de detalles y un largo etcétera que sin lugar a dudas nos mantenían pegados a la pantalla y alargaban la vida del videojuego como nunca antes habíamos visto hasta la fecha.

GTA San Andreas
GTA San Andreas | Rockstar

Hoy os vamos a poner a prueba con GTA San Andreas. El siguiente test contiene algunas de las tareas que podíamos hacer en el videojuego de Rockstar, pero también otras que no. En vuestra mano queda responder cuáles son ciertas y cuáles no.

En las últimas horas GTA VI se ha convertido en uno de los juegos más destacados en lo que a rumores se refiere. Según varios rumores cercanos al estudio, Rockstar ya habría comenzado el desarrollo de la sexta entrega numerada de la franquicia. Un capítulo algo más corto en extensión de mapeado si lo comparamos con GTA V, pero que se expandiría con el tiempo mediante actualizaciones. Por ahora Rockstar no ha confirmado los rumores.

 

Publicidad