Neox Games » Noticias » Actualidad

RECUPERANDO PREMIOS

Tetris 99 confirma la llegada de un nuevo evento Grand Prix con geniales premios

El nuevo evento de Tetris 99 nos propone recuperar algunos de los temas de eventos que perdimos en el pasado.

Publicidad

Uno de los battle royale más destacados es obra de Nintendo, compañía que logró provocar que uno de los títulos clásicos que parecía que ya no podía cambiar más volviese con nuevas fuerzas para proponer una de las aventuras más exitosas y, por supuesto, un nuevo reto para los jugadores que comenzó con una propuesta presente dentro de las opciones de Nintendo Switch Online.

Pero uno de los puntos más atractivos de esta obra es que permite a los jugadores de todo el mundo retar y probar su habilidad a la hora de ir encajando piezas mientras disfrutan de los eventos conocidos como Grand Prix. En estos los usuarios pueden conseguir temas para situar en sus fondos y, normalmente, llegan con inspiración de otras grandes obras de Nintendo. Por ello, esta nueva propuesta por parte de la compañía es todo un éxito.

Tetris 99
Tetris 99 | Nintendo

Un nuevo Grand Prix llega con la intención de ayudar a los jugadores que se han quedado rezagados. ¿El motivo de ello? Si te has perdido alguno de los eventos centrados en uno de tus juegos favoritos, ahora tienes la oportunidad de conseguirlos dado que este nuevo evento está centrado en obtener temas de eventos pasados, los cuales se dividirán en tres bloques.

Uno de ellos será de Luigis Mansion 3, otro de Animal Crossing: New Horizons y, finalmente, Ring Fit Adventure. Tres grandes propuestas que han llegado a lo más alto en los puestos de Nintendo Switch y que sin duda harán que este battle royale luzca de maravilla.

Publicidad