Neox Games » Noticias » Actualidad

PONTE A PRUEBA

Tetris 99 de Nintendo Switch estrena modo offline con su nuevo DLC

Si la estrategia de Tetris 99 se te resiste un poco, puedes poner a prueba tu habilidad con el modo offline incluido en el Big Block DLC.

Publicidad

El género del battle royale es toda una revolución dentro del mundo de los videojuegos. Fortnite, Apex Legends, PUBG… Grandes títulos que mantienen una gran base de jugadores activos diariamente. Pero una de las grandes sorpresas dentro de este género llegaba con el anuncio de un nuevo título para los jugadores de la consola híbrida de Nintendo que están suscritos a su servicio online.

Tetris 99 ha conseguido llamar la atención de una gran variedad de jugadores que diariamente ponen a prueba su habilidad contra otros usuarios en un intento de ser los últimos en quedar en pie. Pero, si el título se te resiste y no acabas de conseguir hacerte con la estrategia adecuada, Nintendo ha anunciado la llegada de su DLC de pago. Presentado como Big Block DLC, ofrecerá dos nuevos modos de juego offline.

Big Block DLC ya está disponible en Nintendo Switch

Tetris 99
Tetris 99 | Nintendo

Tanto los jugadores registrados en Nintendo Switch Online como los usuarios no registrados podrán acceder a este DLC. Casi como si se tratase de un nuevo título. De este modo, los jugadores podrán disfrutar de partidas en modo offline, enfrentándose a la máquina en todo momento. Una de las opciones de juego se tratará de un Tetris normal. Un intento de ir practicando los variados movimientos para, de ese modo, poder llevarlos a cabo en las partidas online.

Por otra parte, se presenta el modo battle royale, donde el jugador se enfrentará a otros 98 jugadores manejados por la máquina para poder ir poniendo a prueba su habilidad dentro de este título. Por último, Nintendo también ha anunciado la vuelta de Tetris 99 Grand Prix, la cual estará disponible desde el 17 de mayo hasta el 20 de mayo. ¿Qué ganarán los jugadores que se encuentren entre los 100 primeros? Un nuevo tema para Tetris 99 basado en el Tetris original de Game Boy.

Publicidad