Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

Tetris 99 se actualiza y recibe un nuevo modo

El battle royale de Nintendo, Tetris 99, se actualiza y da la bienvenida a un nuevo modo por equipos.

Publicidad

Los battle royale están cada vez más extendidos, hasta el punto de que parece que ya no puede existir nada nuevo dentro de este género. Pero hay compañías que todavía encuentran formas de sorprendernos, como ha sido el caso de Nintendo con la llegada de Tetris 99, un nuevo título que los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online pueden disfrutar totalmente gratis.

Pero Tetris 99 todavía tiene nuevas formas de sorprender a los jugadores, en esta ocasión con una nueva actualización de su contenido que da paso a la llegada del modo Duelo por equipos para poder hacer las partidas mucho más emocionantes. Un estreno que trae consigo la oportunidad de que los jugadores se unan a uno de los cuatro equipos disponibles desde el principio de la partida para poner a prueba su habilidad.

 

Siguiendo la línea del juego, los usuarios tendrán que ir compitiendo hasta lograr que únicamente quede uno en pie, aunque se compartirá el logro con el resto de integrantes. Pero, ¿y qué sucede con esos equipos que son más pequeños? Estos recibirán potenciadores de poder de ataque cuando estén siendo asaltados. De este modo se añadirán muchos más elementos inesperados en las partidas.

Un modo de juego que será el gran atractivo del próximo evento especial en línea Tetris 99 Grand Prix 10, el cual tendrá lugar del 13 al 17 de diciembre. Por supuesto, os recordamos que para poder disfrutar de este gran evento y todas las novedades de Tetris 99, juego exclusivo de Nintendo Switch, necesitaréis estar suscritos a Nintendo Switch Online.

Publicidad