Neox Games » Noticias » Actualidad

TORNEO ONLINE

Tetris 99 se prepara para su primer torneo competitivo

El battle royale exclusivo para los usuarios de Nintendo Switch Online, Tetris 99, presenta Maximus Cup, su primer evento competitivo.

Publicidad

Nintendo sorprendía a los jugadores con grandes llegadas. Títulos anunciados que confirmaban fecha de lanzamiento, juegos todavía por anunciar y, finalmente, videojuegos presentados y disponibles tras el final de la Nintendo Direct. Entre estas grandes llegadas se encontraba el sorprendente battle royale centrado exclusivamente en la jugabilidad del Tetris, aunque con pinceladas mejoradas para dar paso a uno de los battle royale más adictivos del momento. Tal es su éxito, que la compañía ya ha anunciado su primer evento competitivo y que llega bajo el nombre de Maximus Cup.

A partir del 8 de marzo, los jugadores de Tetris 99 podrán participar en este evento en línea con la intención de demostrar ser los mejores. La competición durará dos días, por lo que estará disponible hasta el 10 de marzo para todos los valientes jugadores que estén dispuestos a poner a prueba su habilidad en el frenético battle royale.

Tetris 99
Tetris 99 | Nintendo

Compite y trata de alcanzar tu puesto entre los 999 mejores jugadores

Durante estos dos días, los jugadores tendrán que ir acumulando puntos y, cuando el torneo llegue a su fin, los 999 jugadores que hayan alcanzado la mayor puntuación, serán premiados con 999 puntos de oro de MyNintendo. Este premio podrá ser empleado para adquirir descuentos en compras digitales de hasta 10 euros e, incluso, adquirir algunos de los títulos que se encuentran en su catálogo de premios de manera totalmente gratuita.

Tetris 99 forma parte del catálogo de ventajas dentro de Nintendo Switch Online, por lo que está disponible únicamente para los suscriptores al servicio y, por ello, para la consola híbrida. Este título presenta a los usuarios la reinvención del Tetris, uno de los títulos clásicos más jugadores por los usuarios. En esta nueva versión, no solo habrá que tener en cuenta la habilidad a la hora de posicionar las fichas, sino encontrar al rival en peor situación para, de ese modo, conseguir eliminarlo y buscar adquirir la victoria al ser el último jugador en pie.

Publicidad