Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN DE PRUEBA

Tetris Effect gratis durante tiempo limitado

Por otra parte, el juego completo contará con un descuento del veinticinco por ciento para que los usuarios puedan adquirir Tetris Effect.

Publicidad

El Tetris es uno de los juegos más famosos del mundo. Y no es de extrañar puesto que todos los jugadores, en algún momento, han podido probar este título de puzles en el que conectar las piezas es fundamental para ganar la partida. Pero Tetris Effect lleva la experiencia a un nivel mucho más elevado donde los jugadores disfrutan de todo tipo de efectos mientras echan sus partidas y, de algún modo, se dejan llevar por el sorprendente título de una manera jamás vista anteriormente. Una experiencia que los jugadores podrán probar totalmente gratis durante este fin de semana.

Desde el día 8 de febrero hasta el 11 los usuarios podrán descargar la demo de Tetris Effect de forma totalmente gratuita y, en este mismo fin de semana, se podrá adquirir el juego con un 25 % de descuento. La mejor oportunidad para conseguir vivir la experiencia del tetris con una nueva tecnología, algo que irá un paso más allá si los jugadores utilizan las PS VR, aunque esta es totalmente opcional.

Tetris Effect
Tetris Effect | Sony

El título exclusivo de Sony ya está totalmente disponible en PlayStation 4. Tetris Effect es algo totalmente novedoso, una entrega con novedades realmente inesperadas donde no solo son los gráficos los que llamarán la atención de los jugadores, sino también la banda sonora que acompaña a esta experiencia. Y todo en su conjunto crea un título sin igual. Así es que, si quieres poner a prueba tu habilidad en el Tetris, esta es la mejor ocasión con la demo que necesitará de una conexión de internet estable, a diferencia del juego completo, que no necesita de conexión a internet.

Publicidad