Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MEJOR DE LOS PUZZLES

Tetris Royale: así es la nueva versión del mítico juego de puzles para iOS y Android

El nuevo juego para móviles de Tetris propondrá enfrentamientos entre 100 jugadores y desafíos diarios para ganar premios.

Publicidad

Tetris cumple 35 años y el clásico juego de puzles se renueva una vez más, aunque esta vez en dispositivos móviles con sistemas Android e iOS. Tras el éxito de Tetris 99 lanzado en Nintendo Switch, una experiencia multijugador próxima a los juegos battle royale, ahora llega una propuesta un tanto similar con Tetris Royale.

The Tetris Company y N3TWORK trabajan en una versión de Tetris completamente nueva. Eso sí, Tetris Royale une a 100 jugadores en una misma partida, pero no hay competición entre ellos como sí sucede en el juego exclusivo de Nintendo Switch. Simplemente deberán realizar la mejor partida y el que mejor puntuación gana, pero no habrá interacción directa entre los 100 jugadores de la partida.

Tetris Royale
Tetris Royale | The Tetris Company

Este nuevo Tetris para móviles contará con otros modos de juego diferentes, como el clásico maratón. También se unen un modo con desafíos diarios y puntuaciones por temporadas, en las que competir para aparecer entre los mejores jugadores del mundo de Tetris. Los retos y las buenas clasificaciones online nos permitirán ganar premios para personalizar nuestra app, armas o potenciadores para usar en las partidas.

El juego se encuentra en desarrollo y este mismo año pretenden lanzar una versión beta para dispositivos iOS y Android, aunque por el momento las fechas de lanzamiento no han sido confirmadas.

Publicidad