Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

The Crew 2: juega gratis durante este fin de semana

Ubisoft pone a disposición de los jugadores la oportunidad de disfrutar totalmente gratis de The Crew 2 con intención de celebrar el nuevo contenido.

Publicidad

Para muchos jugadores es motivo de celebrar la llegada de la nueva actualización de The Crew 2. Conocida como Blazing Shots, incluirá un gran elenco de novedades que ha servido a la compañía francesa como motivo para celebrar. Y por eso mismo, invitando a esos jugadores que todavía no se han dejado llevar por esta gran acción, la compañía ha propuesto un nuevo evento para disfrutar del juego de forma totalmente gratuita durante tiempo limitado.

A partir del 5 de diciembre hasta el 9 de diciembre, The Crew 2 estará totalmente gratis en PC, Xbox One y PlayStation 4. De este modo los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia completa del videojuego sin ningún tipo de límite. Y es que tierra, mar y aire estarán a tu disposición en este ambicioso título.

Los servidores abrirán el jueves 5 de diciembre

The Crew 2
The Crew 2 | Ubisoft

El evento estará disponible hasta el lunes 9 de diciembre. Por supuesto, todos aquellos jugadores que se animen a disfrutar de esta gran experiencia mantendrán todo su progreso guardado incluso cuando haya finalizado el evento para si desean adquirir el juego, poder seguir desde el punto en el que se quedaron al finalizar el evento.

Lamentablemente, aquellos que no dispongan de Xbox Live Gold no podrán disfrutar de este evento. Y, por supuesto, aquellos sin PS Plus podrán descargarlo, aunque únicamente podrán disfrutar del modo para un jugador. Si cumples estos requisitos, no dudes en disfrutar de The Crew 2 totalmente gratis en PC, Xbox One y PlayStation 4, con ofertas sorprendentes durante este evento para aquellos jugadores que, finalmente, se animen a comprarlo.

Publicidad