HASTA EL 17 DE JUNIO

HASTA EL 17 DE JUNIO

The Division 2 estará disponible de forma totalmente gratuita este fin de semana

Los jugadores podrán disfrutar hasta el 17 de junio de la acción que se encuentra en el interior de The Division 2.

Neox Games
  Madrid | 14/06/2019

Ubisoft, tras su conferencia durante el E3 2019, vuelve a dar la bienvenida a nuevos jugadores. Todo con intención de que disfruten de la mejor experiencia de juego. Así es que, una vez más, ofrece una genial propuesta para los jugadores. Todo con intención de que disfruten del título sin ningún tipo de gasto para, de ese modo, saber la verdadera acción que se oculta dentro del juego.

Tom Clancy The Division 2 abre la puerta a los jugadores durante este fin de semana de forma totalmente gratuita. Claro que esta oportunidad se reserva únicamente a los jugadores de PC. Así es que si estás dispuesto a disfrutar de esta gran oportunidad, entonces tendrás que entrar en su página web para poder disfrutar de unas partidas antes del 17 de junio.

Inicia sesión con tu cuenta y disfruta de la mejor experiencia

Tom Clancy’s The Division 2 | Ubisoft

Si una vez has disfrutado del juego te interesa, podrás llevar todo lo que hayas progresado en tu partida al juego de acción completo. Aunque para ello, obviamente, tendrás que adquirir el título. Pero al menos sirve como un primer encuentro con el título que, durante el E3 2019, mostró algunas de las grandes novedades que están por llegar y que lo han convertido en un gran éxito.

Os recordamos que, además, The Division 2 puede ser disfrutando en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente juego en el que nos encontramos por otra parte con la zona oscura, un lugar peligroso en el que poner a prueba nuestra habilidad será toda una prueba a superar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.