Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS ANUNCIOS

Watch Dogs Legion, Just Dance 2020, Gods and Monsters y todos los anuncios de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Os detallamos todas las novedades que Ubisoft ha presentado en su conferencia del E3 2019.

Publicidad

Ubisoft Entertainment, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos francés, ha realizado su conferencia con motivo del E3 2019. En ella, el estudio ha mostrado y revelado información sobre sus próximos títulos en llegar al mercado; tanto para este año como para principios de 2020. Entre los juegos mostrados están Watch Dogs Legion, Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint o Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. A continuación podéis ver un resumen completo de los anuncios mostrados.

Watch Dogs Legion

La conferencia comenzó con un extenso gameplay de uno de sus próximos títulos estrella, Watch Dogs Legion. Lo más destacado, además de la fecha de lanzamiento la cual será el 6 de marzo de 2020, es el sistema de juego. Este sistema nos permitirá controlar personajes a diestro y siniestro y, si fallecemos, saltaremos directamente a otro personaje. El momento cómico de la presentación fue el salto a una ex-asesina anciana, quien se convirtió rápidamente en la comidilla de las redes sociales.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

 

Otro de los juegos mostrados fue Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, y su próximo contenido, llamado Operation Phantom Sight. Esta actualización traerá consigo dos nuevos personajes, Nøkk y Warden. Ambos, especialistas altamente cualificados, llevan a Rainbow Six a nuevas alturas con un enfoque firme y peligroso. Sin embargo, no se ha revelado nada más interesante sobre este juego.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Tras Rainbow Six: Siege fue el turno de Ghost Recon Breakpoint, uno de los títulos más esperados del estudio. Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint se mostró en un nuevo tráiler, que nos reveló que se lanzará el próximo 4 de octubre, y que podremos probar en una beta el 5 septiembre. Fue presentado por el actor Jon Bernthal, que hará acto de presencia en el juego interpretando a Cole D. Walker, ex Ghost y actual líder de los Wolves.

Just Dance 2020

Como no podía ser de otro modo, la conferencia de Ubisoft tuvo un hueco para anunciar y mostrar el próximo título de la saga Just Dance, Just Dance 2020. Como no, las bailarinas y bailarines dieron un bonito y colorido espectáculo en el escenario. Llegará el próximo mes de noviembre, en todas las plataformas principales, incluyendo Google Stadia e incluso Nintendo Wii.

Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine

 

En este momento de la conferencia, Ubisoft volvió sobre sus pasos para presentar un nuevo spin-off de Rainbow Six: Siege, enfocado en cooperativo PvE, con toques de terror y supervivencia, llamado Rainbow Six Quarantine. En él debemos hacer frente a un parásito alienígena junto a otros dos jugadores, que nos ayudarán a realizar numerosas misiones. Rainbow Six Quarantine saldrá a principios de 2020, aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica.

UPLAY+

 

Uno de los anuncios más importantes para la compañía ha sido, sin duda, Uplay + para PC. En este servicio de juegos online podremos encontrar todo el catálogo de Ubisoft, tanto títulos antiguos como nuevos lanzamientos. Comenzará el próximo mes de septiembre por un precio de 14,99. Además, este servicio también estará disponible en Google Stadia. Si te registras registras antes del 15 de agosto podrás disfrutar de acceso gratis del 3 al 30 de septiembre.

Roller Champions

Otro de los anuncios sorpresa de la compañía francesa ha sido Roller Champions, un juego multijugador gratuito PVP, basado en habilidades. Nuestro objetivo es el de dar vueltas a una pista con el balón en nuestra posesión. Cuantas más vueltas demos más puntos anotaremos. Nuestro rivales deberán empujarnos para quitarnos el balón e intentar anotar.

Gods and Monsters

Finalmente, la conferencia de Ubisoft en este E3 2019 terminó con el anuncio de Gods and Monsters. Se trata un RPG de acción de mundo abierto y una nueva IP para la compañía que incluye algunas de las mismas ideas que Assassin's Creed, pero con una estética más parecida al juego de Nintendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los jugadores asumen el papel de Phoenix, un héroe personalizable que debe combatir a Tifón. El juego llegará el próximo 25 de febrero.

Publicidad