Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

The Division 2: juega gratis durante todo el fin de semana

Los jugadores podrán disfrutar de la opción de jugar al título de Ubisoft, The Division 2, sin pagar durante el fin de semana.

Publicidad

A medida que el fin de semana se va acercando, las compañías preparan sus mejores juegos para poder ofrecer experiencias increíbles a los jugadores. Mientras que algunas ya han marcado en sus tiendas grandes descuentos para aumentar el catálogo de consola y PC, otras optan por facilitar una prueba gratuita de sus títulos. Porque, ¿qué mejor que ofrecer a los usuarios la oportunidad de probar un título para que se animen a adquirirlo?

Este es el caso de Ubisoft, quien ha optado por anunciar que durante este fin de semana los jugadores podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de The Division 2. El shooter estará a disposición de los jugadores no solo en una plataforma, sino que tanto los jugadores de PC como de consola podrán disfrutar de esta oportunidad. Así es que puedes disfrutar de forma totalmente gratuita de The Division 2 hasta el 20 de octubre.

Disfruta de la campaña completa de forma gratuita

Tom Clancy’s The Division 2
Tom Clancy’s The Division 2 | Ubisoft Massive

Tal y como ha indicado la compañía, los jugadores tendrán a su disposición la campaña al completo y todas las funciones del juego base durante el tiempo de prueba. Por supuesto, como sucede con toda sesión de prueba durante el fin de semana, los jugadores que participen podrán llevarse todo su progreso a la versión final de decidirse a adquirir el juego. Con motivo de dar todas las facilidades a los jugadores, la compañía ha anunciado que, por tiempo limitado, los usuarios podrán hacerse con el juego con un 65% de descuento.

Si estás interesado en probar The Division 2 puedes descargar este desde la web oficial de Ubisoft tanto para Xbox One como para PlayStation 4. En el caso de que quieras probar el juego en PC, entonces podrás descargarlo mediante la tienda de Uplay o en Epic Games Store.

Publicidad