Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

El director de The Division 2 habla sobre Death Stranding

Tras una sesión de prueba del ambicioso proyecto de Hideo Kojima, Death Stranding, el director de The Division 2 describe su experiencia.

Publicidad

En los últimos meses, hemos podido comprobar como Hideo Kojima se anima a mostrar su ambicioso proyecto, aunque únicamente a personas contadas. Grandes referencias dentro del mundo del entretenimiento. Y es que tras mostrar su título e idea a uno de los grandes dentro del mundo de las películas, el padrino de los videojuegos no ha dudado en mostrar su título a algunos de los grandes referentes dentro de los videojuegos, como ha sido Cory Barlog, conocido por su sorprendente God of War.

Pero Kojima no se detiene y no ha dudado en hacer una llamada al director de The Division 2, Julian Gerighty, para darle la oportunidad de probar su esperado título. Aunque este ha estado acompañado de algunos desarrolladores de Ubisoft, quienes no han dudado en indicar que han quedado gratamente sorprendidos con lo que han podido ver dentro del mundo de Death Stranding.

Death Stranding será atemporal

 

Así es como lo ha confirmado el director de The Division 2. Compartiendo una imagen mediante las redes sociales junto a Hideo Kojima, el directivo indica que durante el transcurso del desarrollo de The Division 2 han hecho muchas cosas increíbles y han recibido el apoyo de otros muchos desarrolladores. Indica que están muy agradecidos a Hideo Kojima por haberles recibido en su estudio y haberles mostrado su alucinante juego. Finalizando al indicar que Death Stranding será un título atemporal.

Todavía son muchos los misterios que envuelven a este título descrito por Norman Reedus y Mads Mikkelsen como una obra inesperada y totalmente sorprendente. Todos cuanto han visto este título, comprueban que el juego tiene un gran potencial y que conseguirá un efecto en los jugadores de lo más sorprendente. Un nuevo nivel de entretenimiento. Aunque, por el momento, se desconoce cuando Kojima se animará a indicar una fecha de lanzamiento para su esperado título.

Publicidad