MÁS DE 100 JUEGOS

MÁS DE 100 JUEGOS

Ubisoft anuncia su propio servicio de videojuegos online

La compañía francesa no ha dudado en mostrar su servicio online durante su conferencia en el E3 2019.

Neox Games
  Madrid | 10/06/2019

La conferencia de Ubisoft ha mostrado todo tipo de elementos de jugabilidad. Desde títulos ya estrenados hasta juegos que están por llegar. Pero todos esos juegos se reunirán en un mismo punto con la llegada de Uplay+, el servicio de videojuegos online que se rumoreaba hace unos días y que finalmente ha sido confirmado para unirse al resto de servicios y, de ese modo, ofrecer a los jugadores una gran variedad de títulos y una sorprendente experiencia.

Tal y como se ha mostrado en la conferencia, los jugadores se encontrarán con todo el catálogo, Gold Editions, esos nuevos lanzamientos que los jugadores están esperando, acceso a betas para que los jugadores disfruten de las mejores experiencias… Y todo esto por un precio de 14.99 euros. De este modo los usuarios podrán disfrutar de sus juegos en una gran variedad de plataformas.

 

Por último, os recordamos que tal y como ha indicado la compañía, es importante registrarse antes del 15 de agosto para, de este modo, poder acceder totalmente gratis del 3 al 30 de septiembre. Un sorprendente servicio que incluso se podrá utilizar en Stadia, lo que ofrecerá una jugabilidad única.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.