Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

The Division 2: los jugadores podrán robar La Declaración de Independencia

Con la beta privada ya disponible, los jugadores de The Division 2 descubren nueva información del juego, en este caso, un huevo de Pascua de lo más curioso.

Publicidad

Todo videojuego guarda algún tipo de sorpresa creada por parte de los desarrolladores. Ya sean pistas que recuerdan a los jugadores a grandes títulos que han conseguido inspirar esos juegos o que han marcado un antes y un después para las compañías o, en ocasiones, escenas divertidas que recuerdan a grandes piezas cinematográficas. Este es el caso de The Division 2, donde los jugadores podrán llevar a cabo uno de los robos más épicos, tal y como si fuesen protagonistas de una gran película de acción.

Robar la Declaración de Independencia será una de las misiones que los usuarios podrán encontrar dentro de The Division 2, un documento que se encuentra dentro del Edificio de Archivos Nacionales en Washington DC y que los jugadores podrán visitar en su aventura. En su misión, los jugadores tendrán que rescatar este documento para devolverlo de la manera más asegura al punto indicado.

Tom Clancy’s The Division 2
Tom Clancy’s The Division 2 | Ubisoft

Con la beta cerrada en marcha, Ubisoft ha anunciado que la versión contará también con parte del juego final. Tras completar el Jefferson Trade Center por primera vez, los usuarios obtendrán acceso a una misión del juego que desbloquea tres personajes del nivel 30. Y, de este modo, al iniciar sesión con ellos, comenzará la misión. Los personajes estarán equipados con una especialización diferente, por lo que los jugadores tendrán la libertad de elegir a su favorito.

The Division 2 hará su gran lanzamiento a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de marzo. Los usuarios podrán sumirse, una vez más, en una sorprendente aventura repleta de acción, aunque son muchos los usuarios que se plantean esta decisión tras darse a conocer el lanzamiento del juego en la Epic Games Store y no en Steam, como se esperaba desde el principio. Un movimiento que también realizaba Metro Exodus, provocando todo tipo de reacciones por parte de los jugadores.

Publicidad