ACCESO ANTICIPADO
The Elder Scrolls: Blades ya está disponible en early access
The Elder Scrolls: Blades sólo está, por el momento, disponible para una lista reducida de smartphones.
Publicidad
La nueva entrega de la famosa saga de los videojuegos, The Elder Scrolls, fue anunciada el año pasado en el marco del E3 2018. Denominada The Elder Scrolls: Blades, esta nueva entrega de la licencia de fantasía RPG, ya está disponible en early access (acceso anticipado) para algunos afortunados. El título, que se retraso el año pasado, tuvo una beta cerrada en los últimos meses.
Si quieres probar este juego puedes descargarlo desde la App Store (para usuarios con sistemas operativos iOS) y Google Play (para usuarios con sistemas Android). Sin embargo, antes debes cumplir con un requerimiento, que tu móvil sea compatible. Por el momento el título sólo está disponible para esta lista de smartphones:
- iPhone 6s y más nuevos
- iPhone SE
- iPad Pro
- iPad mini 4 y 5
- iPad Air 2 y 3
- Samsung Galaxy S8 / S8 +
- Samsung Galaxy S9 / S9 +
- Samsung Galaxy S10 / S10 +
- Samsung Galaxy Note 8
- Samsung Galaxy Note 9
- Google Pixel 2 / 2XL
- Google Pixel 3 / 3XL
- OnePlus 5 y más nuevo
- Moto Z2 y más reciente
- Essential Phone
- HTC U11 / U11 +
- HTC U12 +
- LG V30
- LG G7 One
- Xiaomi mi 6
- Xiaomi Mi Mix 2
- Xperia XZ Premium
- Xperia XZ1
- Razer Phone
- ZTE Nubia Z17
- Nokia 8
- Sharp Aquos R
- Asus ZenFone 4 Pro
- Huawei P20 / P20 Pro
- Huawei Mate 20 Pro
- OnePlus 6T
The Elder Scrolls: Blades está disponible en early access
Debido a que se supone que está en early access, y que los servidores aún se están probando, aparentemente el ingreso de jugadores estará limitado; por lo que, aunque tengas uno de estos móviles, si quieres jugarlo descárgalo cuanto antes. The Elder Scrolls: Blades apostará por un modelo free-to-play y una perspectiva en primera persona. El personaje del jugador es un miembro de los Blades, un grupo de élite que se ha visto obligado a exiliarse. El jugador regresa a su ciudad natal para encontrarla destruida y debe hacer todo lo posible para ayudar a reconstruirla.
Publicidad