Los Game Awards han dejado todo tipo de sorpresas para los jugadores, tal y como os hemos compartido en nuestro resumen del evento. Pero durante la gala hemos tenido espacio para todo tipo de sorpresas, como ha sido la llegada de una nueva expansión para el amplio mundo de The Elder Scrolls Online donde los jugadores podrán disfrutar de una experiencia mucho más cercana a Skyrim.

En el tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia, nos encontramos con un vídeo centrado en el fin de la Temporada del Dragón. Pero ha sido durante este mismo donde Bethesda ha decidido unir sorpresas para mostrar un imponente acercamiento entre este ambicioso multijugador online a The Elder Scrolls V, el cual llega junto al mensaje que invita a los jugadores a explorar el corazón oscuro de Skyrim.

The Elder Scrolls Online | Bethesda

Lamentablemente, por el momento no es mucha la información compartida, sino que Bethesda ha confirmado que será el 16 de enero de 2020 cuando finalmente muestren un poco más de los secretos que se esconden en esta expansión. Una forma de mostrar las grandes novedades en un evento in-game.

Por supuesto, hasta esa fecha, es momento de seguir poniendo a prueba nuestra habilidad en The Elder Scrolls Online, título disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una gran oportunidad para que los jugadores disfruten de una experiencia sin igual donde los peligros acechan y nuestra habilidad será probada en pruebas titánicas.