Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

The Game Awards 2019: se presentarán al menos hasta 10 novedades

El presentador del evento confirma que, por el momento, no se ha filtrado nada de lo que se mostrará en The Game Awards 2019.

Publicidad

Ya falta poco para que el gran evento de The Game Awards 2019. Presentado por Geoff Keighley, podremos conocer no solo al mejor Juego del Año, sino también algunas de las sorpresas dentro del mundo de los videojuegos. Y es que, aunque son muchos los rumores que apuntan a los títulos que estarán presentes en la gala, su presentador confirma que, hasta el momento, no se ha mostrado ningún tipo de filtración de lo que se podrá ver.

Durante las últimas semanas, uno de los título que más presente ha estado en los rumores señalando su posible presentación durante la gala ha sido Resident Evil 3 Remake, aunque el presentador indica que no será así. Todo hasta el punto de mencionar que nunca se ha llegado a plantear su presencia en el evento. Pero, ¿habrá muchas novedades? Keighley afirma que contaremos con al menos 10 novedades junto con otros detalles del anuncio.

Preparando los últimos detalles de la gala

Durante una sesión de preguntas y respuestas de Reddit, el presentador ha confirmado que tienen una gran variedad de juegos que serán anunciados durante el evento, contando alrededor de 10 nuevos proyectos. Por ello, no se contabilizarían los anuncios de juegos ya conocidos como Cyberpunk 2077 o Final Fantasy VII Remake.

Por otra parte, en lo que respecta a los rumores sobre Resident Evil 3 Remake y su posible anuncio durante el evento, el presentador menciona que hay un motón de mala información sobre el evento y que no hay ni hubo nunca planes de hacer algo respecto a Resident Evil 3 en la gala. Una información que finalizaba al decir que, por el momento, no se ha filtrado nada de la gala.

Por supuesto, os recordamos que The Game Awards dará comienzo el 13 de diciembre a las 2:30 de la madrugada.

Publicidad