Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO 2020

The Last of Us II contará con dos añadidos para hacer el juego más inmersivo

Naughty Dog promete poner patas arriba el género de la acción y aventura para el próximo gran exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad

Naughty Dog ha creado con The Last of Us uno de los videojuegos más importantes de PlayStation. Pero ahora que se ha revelado la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de la secuela, The Last of Us II es uno de los títulos más prometedores de esta generación. Si bien pudimos ver algunos detalles en el tráiler, ahora se han revelado dos nuevas características.

Por un lado, los desarrolladores han explicado que todos los personajes (humanos, infectados, perros y otros seres vivos) tienen frecuencia cardíaca. Esto significa que cosas como la respiración cambiarán dependiendo del latido del corazón de los personajes. Además, esto se relaciona directamente con la segunda característica implementada: si el personaje se mantiene callado, los jugadores podrán detectar a los enemigos por su respiración. Sin embargo, si los usuarios deciden correr con Ellie, esta estará respirando fuerte y dificultará el sigilo.

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

La esperada secuela de uno de los mejores juegos de PlayStation 3 se lanzará el próximo 21 de febrero de 2020. El desarrollo de The Last of Us 2 se inició en 2014, pero no se anunció hasta finales de 2016 en la PlayStation Experience. Todo esto significa que en el momento de su lanzamiento el exclusivo de PS4 habrá estado en desarrollo durante aproximadamente seis años, por lo que el trabajo del equipo de Naughty Dog es uno de los juegos más ambiciosos del momento.

Publicidad