Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TAMBIÉN EN PC?

¿The Last of Us Part 2 en PC? Encuentran pruebas de esta posibilidad

El exclusivo de Naughty Dog suena como uno de los títulos posibles para ser portado a PC en el futuro.

Publicidad

Los rumores en los últimos meses de fuentes bastante fiables apuntan a que Sony quiere cambiar su estrategia de futuro con respecto a sus juegos exclusivos y ofrecerlos, además de en PS5 -actualmente PS4-, también en PC. Sería una estrategia similar a lo que actualmente ya hace Microsoft con los exclusivos de Xbox, lanzándose la mayoría también para Windows. Se ha confirmado que Death Stranding se lanzará en PC en verano, y se rumorea que Horizon Zero Dawn y Dreams le seguirán poco después. Ahora los rumores apuntan a una de las próximas grandes exclusivas: The Last of Us Part 2.

Y es que el título de Naughty Dog que llegará este año podría ser portado a PC si hacemos caso de algunos detalles recientes que los fans del estudio no han pasado por alto. Una oferta de empleo del estudio de desarrollo de California especifica claramente que quiere un desarrollador con experiencia en el desarrollo de títulos para PC -aunque por supuesto también se valora la experiencia en consola-. ¿Para qué necesitaría un estudio exclusivo de Sony desarrollar en PC?

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Naughty Dog

Incluso la oferta de trabajo es aún más clara cuando en la lista de requisitos se especifica que debe tener experiencia en el desarrollo con Nvidia y Directx12, dos tecnologías que no están en PS4 y que no serán compatibles con PS5. Por lo tanto, el PC es la única explicación para la oferta de este estudio propiedad de Sony.

The Last of Us Part 2 se lanzará en PlayStation 4 el próximo 29 de mayo.

Publicidad