Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA IMPORTANTE

The Last of Us Part II: nueva presentación del juego más esperado de PS4 y probablemente PS5

The Last of Us Part II celebrará este mismo mes una presentación que ha sido filtrada por el periodista y presentador americano Geoff Keighley.

Publicidad

The Last of Us Part II será uno de los últimos grandes exclusivos en llegar a la actual plataforma de Sony, PlayStation 4, motivo por el que es también uno de sus juegos más esperados -en principio para 2020-. El juego de Naughty Dog, que pretende ser toda una revolución en varios aspectos, pero especialmente en las animaciones y en las escenas de corte, también podría ser uno de los primeros ports para PS5.

Los últimos rumores hablan de una estrategia de Sony para lanzar The Last of Us Part II tanto en PS4 como en PS5, promocionándolo como un juego que aprovecha todas las capacidades de PlayStation 5 en su lanzamiento, aunque por el momento la información no está confirmada. Sí sabemos finalmente cuándo podríamos conocer más detalles del juego debido a su nueva presentación oficial: el 24 de septiembre.

El periodista americano Geoff Keighley, responsable de organizar los premios The Game Awards, ha publicado en sus redes sociales una invitación para un evento privado organizado por Sony Interactive Entertainment y el estudio Naughty Dog. Se trata de una invitación a una presentación del juego sólo para la prensa, es decir, a puerta cerrada. Se desconoce si al tiempo que presentan el juego en Los Ángeles los fans de todo el mundo podrán seguir el evento por medio de vídeo streaming o, al menos, obtener información por parte de los invitados.

 

De ser así el 24 de septiembre podríamos conocer un montón de datos sobre el esperado videojuego de los creadores e otras licencias como Uncharted o Crash Bandicoot, considerado el mejor juego del año de 2013.

Publicidad