Neox Games » Noticias » Actualidad

CORRIGIENDO SUS PALABRAS

The Last of Us Part II: la actriz que pone voz a Ellie desmiente la fecha de lanzamiento

Hace unos días la actriz había comentado que The Last of Us Part II se lanzaría en febrero, un comentario que ha querido tratar de broma, aunque las fuentes aseguran lo contrario.

Publicidad

Los jugadores de The Last of Us esperan con ganas la llegada de esa continuación. Esa Ellie más adulta que promete vivir otra experiencia inolvidable con una historia apasionante y grandes peligros que superar. Y aunque Naughty Dog parece no estar muy dispuesta a compartir una fecha de lanzamiento, la actriz que pone voz a Ellie, Ashley Johnson, habría cometido un desliz. Un breve instante en el que mencionaba durante una charla en vídeo que creía que este lanzamiento se produciría en febrero.

Y aunque muchos aseguraban que podía tratarse de un desliz, fuentes internas de Naughty Dog no dudaban a la hora de confirmar principios de 2020 como instante para su lanzamiento. Aunque es en esta ocasión la propia Johnson quien desmiente las especulaciones, las cuales señala que se están basando en una simple broma.

¿Podemos encontrarnos frente a una broma más?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

La actriz de Ellie realizaba una publicación en Instagram sobre el sexto aniversario del título original. Una publicación en la que no tardaban en llegar nuevas preguntas sobre la posible fecha de lanzamiento. A estas preguntas, la actriz no dudaba en responder que ha estado diciendo 31 de febrero y 32 de octubre durante años y todos se creen que es real. Se mantiene en esas fechas porque definitivamente son reales. De tal modo que, una vez más, asegura que se limita a ser todo una simple broma.

Febrero de 2020 podría ser el mes elegido por la compañía para el lanzamiento de la esperada secuela, aunque parece que por el momento su confirmación se hará esperar un poco más. Mientras tanto, el juego de Naughty Dog sigue con su proceso de desarrollo y finalización para, de ese modo, poder ofrecer una vez más una experiencia inolvidable.

Publicidad