Neox Games » Noticias » Actualidad

MADRID GAMES WEEK

The Last of Us Parte 2 estará presente en la Madrid Games Week

The Last of Us Parte 2 estará presente en el evento que se celebra del 3 al 6 de octubre.

Publicidad

Uno de los títulos exclusivos más importantes y esperado en el futuro del catálogo de PlayStation 4 es The Last of Us Parte 2, la esperada secuela que está en manos de Naughty Dog. Sin embargo, ha pasado más de un año desde que vimos material nuevo del juego, por lo que los fans ya comienzan a impacientarse. De hecho, hace unos meses un rumor aseguraba que esta secuela mostraría más información y revelaría fecha de lanzamiento en noviembre. Esto no fue más que un rumor, pero los fans podrían estar de suerte.

Y es que en el blog oficial de PlayStation se ha anunciado que The Last of Us Parte 2 estará presente en el Madrid Games Week, evento que se celebrará en la capital de España desde el 3 al 6 de octubre: "Será posible disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con los esperados The Last of Us Parte 2 y Death Stranding. Este último título contará con un teatro a puerta cerrada donde se proyectará contenido exclusivo".

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

Death Stranding también estará en Madrid Games Week

Por el momento parece que solo Death Stranding, el nuevo juego del reconocido director Hideo Kojima, mostrará material en exclusiva. Sin embargo, es una buena oportunidad para que los que puedan acercarse y asistir al evento, vean con sus propios ojos algo sobre una de las secuelas más esperadas de los videojuegos. De hecho, no son pocos los fans que ya están pidiendo el GOTY para The Last of Us Parte 2, y aun ni ha anunciado fecha de lanzamiento. ¿Estará a la altura del hype que provoca?

Publicidad