Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

The Last of Us: Parte 2 podría llegar antes de lo esperado

El esperado título de PS4 ha aparecido listado en la web oficial de PlayStation como próximamente, aunque por ahora no cuenta con confirmación de fecha.

Publicidad

Es más que obvio que The Last of Us: Parte 2 es uno de los títulos más esperados para PlayStation 4. Su primera parte ya está entre los mejores juegos de la pasada generación y en Naughty Dog quieren repetir la proeza de cara a la secuela y la presente generación de consolas.

A pesar de que The Last of Us: Parte 2 no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, la web oficial de PlayStation Italia ha fijado la llegada del título como “próximamente”, estado que hasta ahora mismo no se había fijado. Por supuesto esto no quiere significar que podamos verlo este mismo año, pero sí tal vez que desde el estudio y la propia Sony tengan un marco para su lanzamiento.

Naughty Dog todavía no ha confirmado fecha

Curioso también que, tal y como podéis ver en la web de PlayStation Italia, The Last of Us: Parte 2 aparece junto a otros títulos que, en cambio, si cuentan con fechas de lanzamiento confirmadas. Tal es el caso de Rage 2, el inminente Days Gone o el remake de Crash Team Racing.

The Last of Us: Part 2
The Last of Us: Part 2 | Naughty Dog

No cabe duda de que de cara al próximo E3 2019 y con Sony celebrando su propio evento PlayStation, The Last of Us: Parte 2 será uno de los juegos que más expectación levantará de cara a su posible fecha así como otros nombres igual de interesantes para los poseedores de la plataforma.

Publicidad