Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

The Legend of Zelda: Breath of the Wild II podría tener a Zelda como personaje jugable

Tras el inesperado tráiler de presentación de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, comienzan los rumores sobre la posible jugabilidad de Zelda.

Publicidad

La Nintendo Direct del E3 2019 tenía grandes sorpresas para los jugadores. Entre ellas, se encontraba la llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch, aunque la realidad es que uno de los anuncios que más llamó la atención de los jugadores fue la secuela de Zelda: Breath of the Wild. De tal modo que terminaban el E3 2019 anunciando la próxima llegada de un nuevo título para Nintendo Switch.

La secuela todavía se encuentra en desarrollo y todavía son muchas las preguntas que los jugadores se formulan y que se acumulan en la mente de los jugadores. Y uno de esos misterios que ha despertado la atención sobre todo es la nueva apariencia de Zelda en el tráiler, lo que muchos han señalado que podría tratarse de la posible llegada de este juego ofreciendo a los usuarios jugar con la princesa.

¿Podremos jugar manejando a la princesa de Hyrule?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild II
The Legend of Zelda: Breath of the Wild II | Nintendo

El productor de la serie, Eiji Aonuma, ha sido preguntado por este hecho y no ha respondido. Aunque sí ha devuelto la pregunta indicando porqué están pensando eso. Pero por el momento no se puede responder. Así es que habrá que esperar para poder conocer los nuevos detalles de esta secuela.

Mientras tanto y sin una fecha de lanzamiento, hay muchas teorías que señalan a que este mundo esté conectado con Twilight Princess, aunque Nintendo no ha hecho afirmaciones ni ha desmentido esta información. Así es que habrá que esperar para poder conocer todo cuanto depara al futuro de la saga.

Publicidad