Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OFERTA

The Legend of Zelda: el equipo busca a un diseñador de terrenos 3D

Nintendo publica una nueva oferta de empleo para aumentar el equipo que se encargará de la nueva creación de la saga The Legend of Zelda.

Publicidad

Durante los últimos meses, la compañía japonesa ha estado realizando variados movimientos con la intención de traer sorprendentes títulos para los jugadores. Ya sea en su consola híbrida, Nintendo Switch, como para la ya veterana Nintendo 3DS. Y aunque recientemente han anunciado que habrá que esperar un poco más para la llegada de Metroid Prime 4, Nintendo no deja de avanzar con otro de los grandes proyectos que tiene entre manos. En esta ocasión, dando a conocer su intención de aumentar la plantilla del equipo que se encuentra centrado en el desarrollo de una nueva entrega para la saga The Legend of Zelda.

Han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a la compañía publicar sus ofertas en busca de diseñadores o programadores para este título, pero en esta ocasión, el equipo liderado por Eiji Aonuma ha dejado a la vista su intención de contratar a un diseñador de escenarios en 3D.

 

Con la publicación de la nueva oferta de empleo, la compañía habría dejado a un lado el rumor de que se trataría de un título en 2D, apostando una vez más por una experiencia 3D, aún cuando es poca la información compartida en base a este ambicioso proyecto. Lo único que se ha dado a conocer es que el puesto tendría una duración limitada, lo que podría indicar que únicamente buscan a este diseñador como un apoyo para el equipo en una fase específica del desarrollo.

Por el momento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más destacados. Cuenta con un gran éxito, tanto en Wii U como en Nintendo Switch y donde se nos permite conocer una de las aventuras más adultas de Link, con un nuevo aspecto y grandes peligros que acechan en el reino de Hyrule.

Publicidad