Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN NOTICIA PARA LOS FANS

The Legend of Zelda: Link's Awakening confirma su fecha de lanzamiento durante el E3 2019

Nintendo confirma durante su conferencia en el E3 2019 la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Links Awakening.

Publicidad

Durante un Nintendo Direct, la compañía japonesa daba a conocer la gran llegada de un sorprendente remake de uno de los clásicos más olvidados de The Legend of Zelda. Este título sorprendía a los jugadores con una nueva apuesta gráfica, jugabilidad mejorada y, finalmente, una nueva forma de poder disfrutar de este título gracias a su llegada a Nintendo Switch que, aunque había sido confirmada, no había sido mostrada una fecha de lanzamiento.

Como el E3 2019 no deja de ser una sorpresa, finalmente los jugadores podrán disfrutar de la aventura el 20 de septiembre de 2019. Una aventura que no solo llegará tal y como se había conocido, sino también con nuevas mecánicas. Como, por ejemplo, la llegada de una especie de Zelda Maker donde los jugadores tendrán que ir encontrando nuevas partes del escenario para, de ese modo, formar sus propias mazmorras y, de ese modo, llegar a conseguir nuevas recompensas. Una forma única que ofrecerá nuevas experiencias a los aficionados.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening
The Legend of Zelda: Link’s Awakening | Nintendo

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link’s Awakening se trata de una revisión de un título clásico, aunque con grandes mejoras gráficas que aportarán un toque cartoon, aunque sin eliminar lo impactante de su historia. No dudéis en seguir de cerca la conferencia de Nintendo donde incluso nos encontramos con grandes sorpresas como la llegada de The Witcher a Nintendo Switch.

Publicidad