Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

The Legend of Zelda: Link's Awakening detalla su peso en Switch

Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden descargar con antelación The Legend of Zelda: Links Awakening para su próximo lanzamiento.

Publicidad

Nintendo sorprendía a los aficionados de The Legend of Zelda con el anuncio de un gran regreso. Y es que, aunque para muchos jugadores Link’s Awakening es un completo desconocido, el título original de Game Boy es uno de los favoritos para muchos jugadores, quienes empezaron sus aventuras en el mundo de los videojuegos con este título o incluso se convirtió en uno de los favoritos.

 

Con un lanzamiento cada vez más cercano, los aficionados preparan sus consolas para este título y garantizar que podrán disfrutar de la mejor experiencia. Y aunque por el momento no se sabía el espacio que ocuparía el título, la compañía japonesa ha sido la encargada de no solo anunciar que ya puede predescargarse desde la eShop, sino que además han anunciado mediante la cuenta oficial de Nintendo Japón el espacio que ocupará en consola.

Prepara tu consola y déjate llevar por The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Esta renovada aventura de Zelda ocupará en Nintendo Switch 5,8 GB, un tamaño que ha sorprendido a muchos jugadores. Además, tal y como han confirmado mediante la cuenta oficial de Nintendo España, para todos aquellos que reserven The Legend of Zelda: Link’s Awakening desde la tienda digital antes del 22 de septiembre recibirán el día de estreno 6 euros en puntos de oro para descuento de las próximas compras.

 

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link’s Awakening se estrenará el 20 de septiembre en Nintendo Switch. El título nos muestra un sorprendente remake de la aventura de Game Boy con un nuevo enfoque gráfico que ya ha conquistado a muchos jugadores. Un increíble título que hará viajar a los jugadores a la isla de Koholint, donde el querido héroe tendrá que buscar la forma de salir.

Publicidad