Neox Games » Noticias » Actualidad

CANCIÓN DE MARIN

The Legend of Zelda: Link's Awakening se luce en un nuevo tráiler

Poco antes de su lanzamiento, The Legend of Zelda: Links Awakening muestra un nuevo tráiler centrado en su historia.

Publicidad

Son muchos los aficionados que esperan impacientes el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. El héroe del tiempo dará, una vez más, la oportunidad a los jugadores de poner a prueba su habilidad en la isla de Koholint, tal y como sucedía en su momento con el título original hace 26 años, cuando estaba presente en la consola portátil de Nintendo.

Con un lanzamiento programado para este mismo viernes, la compañía ha decidido compartir grandes novedades con los jugadores. En esta ocasión con un tráiler centrado específicamente en su historia en el que realizan un repaso a varios de los elementos claves de la aventura al igual que una muestra de la isla de Koholint. Todo acompañado de la hermosa canción de Marin.

Una sorprendente revisión del clásico que revolucionará el mundo de los videojuegos

The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Link's Awakening | Nintendo

En un breve tráiler de presentación, los jugadores podrán ver un pequeño repaso del lugar, a algunos de esos monstruos que impondrán grandes obstáculos en el camino y, por supuesto, al héroe del tiempo, quien estará dispuesto a superar todos los problemas que se presenten. Un repaso que, con la balada, nos hará volar hasta la isla de Koholint, lugar en el que transcurre la historia.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible el 20 de septiembre de 2019 en Nintendo Switch. Se trata de uno de los exclusivos más esperados por los jugadores en el que los usuarios podrán reencontrarse con una de las historias más desconocidas de la saga. Manteniendo el estilo propio del título clásico, el juego reinventará sus gráficos y optará por las mejoras de algunos aspectos de su jugabilidad.

Publicidad