REMAKE TRAS 26 AÑOS

REMAKE TRAS 26 AÑOS

Nintendo compara en un vídeo el Zelda: Link's Awakening original con su remake

The Legend of Zelda: Link's Awakening se lanzará en Nintendo Switch este mismo año con un aspecto totalmente diferente.

@NeoxGames | Madrid | 24/02/2019

Hace unos días Nintendo realizaba una de sus exitosas Nintendo Direct mostrando a sus fans gran cantidad de novedades para Nintendo Switch en los próximos meses. Una de esas novedades fue el completo remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para la consola híbrida de Nintendo, desmarcandose del aspecto retro pero manteniendo su esquema de juego y vista isométrica.

El juego será remodelado por completo, de arriba a bajo, pero seguirá siendo una gota de agua con respecto al título original lanzado en Game Boy en 1993. En este reciente vídeo Nintendo ha comparado en uno de sus programas semanales -Nintendo Minute-, la versión de 1998 para Game Boy Color llamada The Legend of Zelda: Link's Awakening DX con el remake de Link's Awakening para Nintendo Switch.

 

El vídeo muestra cómo se han adaptado algunas escenas del juego, siendo un gran chorro de nostalgia que disfrutaron del citado videojuego a mediados y finales de los años 90. El remake pinta espectacular y seguro que muchos están contentos de que se haya preservado ese estilo clásico, además de los cameos de otras licencias de Nintendo. The Legend of Zelda: Link's Awakening se lanzará en Switch este mismo año.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.