Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

The Legend of Zelda: Twilight Princess y Wind Waker llegarían a Nintendo Switch, según rumores

Nintendo podría tener algunas sorpresas bajo la manga que no mostró durante la Direct para mantener el misterio un poco más.

Publicidad

Este miércoles 17 de febrero tuvimos la maravillosa oportunidad de reencontrarnos con la emisión de una Nintendo Direct. Este tipo de directo llevaba mucho tiempo sin suceder, lo que suponía mucha preocupación por parte de los jugadores. Eso sí, esta emisión fue una inesperada sorpresa ya que, aunque muchos tenían en mente que podríamos ver todo tipo de novedades respecto a The Legend of Zelda debido a su aniversario, la Direct tenía un enfoque algo diferente.

Las novedades relacionadas con Zelda se limitaban a la confirmación de Skyward Sword en Nintendo Switch. Pero parece que la compañía todavía tendría mucho más que ofrecernos a lo largo de este año o, al menos, así lo indican varias fuentes que afirman tener información al respecto. Y no se tratan de cualquier tipo de fuentes, sino de Andy Robinson, periodista de VGC, y Tom Phillips, periodista de Eurogamer.

Ambos están de acuerdo a la hora de indicar que, en un par de meses, tendremos novedades sobre la llegada de The Wind Waker HD y Twilight Princess a la consola híbrida. Por el momento la sorpresa era la de ofrecer a los jugadores la posibilidad de ver Skyward en Switch, pero no sería la única novedad. Esto podría parecer un simple rumor, pero en su día Robinson fue el encargado de filtrar con todo lujo de detalles los planes de Nintendo para el 35 aniversario de Mario.

Por supuesto, aunque el rumor pueda ser acertado o la fuente de confianza, debemos esperar a que sea la propia Nintendo la que lo confirme oficialmente. Después de todo, por el momento no hay ningún tipo de mención ni mucho menos confirmación de la compañía que nos afirme esto. Así es que, mientras tanto, tendremos nuestra mirada fija en lo que está por llegar con Skyward Sword, disponible este mismo verano.

Publicidad