Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU LLEGADA

The Outer World pone fecha oficial a su lanzamiento en Nintendo Switch

Tras anunciarse un cambio de fecha para su llegada a Nintendo Switch, finalmente The Outer Worlds ya apunta su llegada a la consola híbrida.

Publicidad

Las aventuras espaciales siempre cuentan con un toque de misterio que muchos jugadores adoran. Algo que lo convierte en el escenario perfecto para aprovechar a vivir una gran aventura repleta de rol y acción. Y es precisamente esto lo que ha aprovechado el equipo de Obsidian Entertainment, quien finalmente ha confirmado su fecha de estreno para Nintendo Switch.

La aventura espacial, The Outer Worlds, finalmente efectuará su llegada a Nintendo Switch el 5 de junio en dos completas versiones para los jugadores. Y es que, tal y como confirmaba en su momento la compañía con el retraso del título meses atrás, The Outer Worlds llegará con edición en físico y digital a la consola híbrida de Nintendo. Todo un precio recomendado de 59,99 euros para cada una de las versiones.

 

Tal y como indican desde Private Division, la editora que se encarga del lanzamiento del título en Switch, la edición física del juego presentará una actualización del día uno que podría ocupar alrededor de 6 GB en la consola. Un parche en el que el estudio ha trabajado para optimizar el juego, ofrecer texturas adicionales en alta resolución e incluso añadir arreglos para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.

De este modo os recordamos que a partir del 5 de junio, The Outer Worlds estará disponible en Nintendo Switch. Aunque para aquellos que no puedan seguir esperando, os recordamos que este asombroso título está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, esta edición para Switch cuenta con la ventaja de que se puede disfrutar de la aventura en todas partes gracias a su opción de jugar en modo portátil.

Publicidad