ESTILO DE JUEGO

ESTILO DE JUEGO

The Outer Worlds: completar el título dependerá de la habilidad del jugador

La compañía ha indicado que los jugadores podrán terminar The Outer Worlds en pocas horas dependiendo de la habilidad.

@NeoxGames | Madrid | 11/02/2019

Los jugadores aficionados a la ciencia ficción están a la espera de The Outer Worlds, el título de Obsidian que promete horas y horas de diversión. Aunque la compañía ha comentado que los jugadores podrán finalizar este en tiempo récord dependiendo de su experiencia a la hora de jugar. ¿Cuánto puede llegar a variar el tiempo? Los jugadores pueden pasar de disfrutar de una aventura de 15 horas hasta las 40 horas de juego. Algo totalmente sorprendente.

Ambos directores de este sorprendente proyecto han hablado con Game Informer para hablar sobre la duración del título. Indican que la gente ha estado especulando con cientos de horas de jugabilidad, pero no es así, tal y como bien han aclarado. La duración dependerá del modo de jugar de cada usuario. Si por ejemplo optan por el sigilo o pasan a ir de manera más directa. Han decidido poner todos sus esfuerzos en la reacción de los personajes y el mundo y en la rejugabilidad.

The Outer Worlds | Obsidian

The Outer Worlds estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento fija, por lo que habrá que esperar para poder disfrutar de esta sorprendente aventura en primera persona con toque de RPG. Explorar mundos, descubrir misterios y una aventura de lo más inesperada promete venir de mano de esta creación de Obsidian Entertainment.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.