Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTILO DE JUEGO

The Outer Worlds: completar el título dependerá de la habilidad del jugador

La compañía ha indicado que los jugadores podrán terminar The Outer Worlds en pocas horas dependiendo de la habilidad.

Publicidad

Los jugadores aficionados a la ciencia ficción están a la espera de The Outer Worlds, el título de Obsidian que promete horas y horas de diversión. Aunque la compañía ha comentado que los jugadores podrán finalizar este en tiempo récord dependiendo de su experiencia a la hora de jugar. ¿Cuánto puede llegar a variar el tiempo? Los jugadores pueden pasar de disfrutar de una aventura de 15 horas hasta las 40 horas de juego. Algo totalmente sorprendente.

Ambos directores de este sorprendente proyecto han hablado con Game Informer para hablar sobre la duración del título. Indican que la gente ha estado especulando con cientos de horas de jugabilidad, pero no es así, tal y como bien han aclarado. La duración dependerá del modo de jugar de cada usuario. Si por ejemplo optan por el sigilo o pasan a ir de manera más directa. Han decidido poner todos sus esfuerzos en la reacción de los personajes y el mundo y en la rejugabilidad.

The Outer Worlds
The Outer Worlds | Obsidian

The Outer Worlds estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento fija, por lo que habrá que esperar para poder disfrutar de esta sorprendente aventura en primera persona con toque de RPG. Explorar mundos, descubrir misterios y una aventura de lo más inesperada promete venir de mano de esta creación de Obsidian Entertainment.

Publicidad