Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

The Outer Worlds desvela algunas de las características de la versión de Switch

El equipo de Obsidian comenta algunas de las características que disfrutaremos dentro de The Outer Worlds, título que prepara su estreno en Nintendo Switch.

Publicidad

Para aquellos que disfrutan de las grandes aventuras espaciales, una de las grandes inolvidables se ha presentado con The Outer Worlds, juego ya disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y, dentro de muy poco, en NIntendo Switch. Pero su port a la consola híbrida trae consigo una serie de características de lo más sorprendentes, como la llegada de resolución a 1080p en el modo televisión.

Apostando por las 30 imágenes por segundo, los jugadores podrán disfrutar del título a 1080p cuando jueguen en televisión y a 720p al jugar en el modo portátil. Un logro que, según el director de producción, Eric DeMilt, hace que desde el estudio estén muy contentos con el producto final tanto en lo que respecta a los términos visuales como de rendimiento.

The Outer Worlds
The Outer Worlds | Obsidian

Explica que adaptar un juego que cuenta con miles de recursos visuales diseñados para ser cargados y presentados en ordenadores actuales y consolas capaces de ofrecer imagen 4K hizo que este port se convirtiese en un reto para poder alcanzar el flujo de datos y la fidelidad visual en una portátil. Algo que acompaña indicando que, por supuesto, tuvieron que hacer algunos sacrificios, aún cuando se han esforzado por conseguir la mejor experiencia para los jugadores.

Por su parte, el equipo también ha conseguido que el juego funcione con el giroscopio, lo que trae consigo que el título reconozca los controles por detección de movimiento. De este modo, mejoran el sistema de apuntado y consiguen una mejor jugabilidad. Grandes logros que podremos conocer nosotros mismos a partir del 5 de junio con el estreno de The Outer Worlds en Nintendo Switch.

Publicidad