Tras un gran éxito en PC, Xbox One y PlayStation 4, The Outer Worlds prepara su gran llegada a Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo aumentará un poco más su catálogo el 5 de junio con esta impresionante aventura espacial que se caracteriza no solo por su acción, sino también por su buen humor y, sobre todo, por su tono sarcástico en ciertas situaciones.

Pero ahora llega el momento de prepararse para este sorprendente estreno. Con intención de que los jugadores puedan ver un poco mejor lo que está por llegar, la compañía ha mostrado algunas de las novedades que están por llegar. En esta ocasión compartiendo una serie de capturas para que los jugadores puedan ver directamente cómo se ve esta sorprendente aventura espacial en la pantalla de la consola híbrida.

The Outer Worlds | Obsidian Entertainment

A partir del 5 de junio los jugadores podrán dejarse llevar por esta gran acción. Tal y como se puede ver en las capturas, The Outer Worlds seguirá luciendo un increíble apartado gráfico colorido y que lucirá de maravilla en la consola de Nintendo. Una plataforma que nos ha demostrado que puede mantener la esencia de grandes juegos, como sucedió en su momento con el estreno del port de The Witcher 3.

The Outer Worlds ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, muy pronto en Switch. Se trata de una de las aventuras de rol que más destaca actualmente y no es de extrañar puesto que se trata de una de las grandes obras de Obsidian Entertainment. Una compañía que ya ha demostrado ser una experta en la creación de mundos abiertos que poder explorar y en el que disfrutar de todo tipo de acción.