Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

The Surge 2 confirma su fecha de lanzamiento

Tras una filtración en la tienda de Microsoft, finalmente The Surge 2 marca su fecha de lanzamiento para todas las plataformas.

Publicidad

La filtración sobre The Surge 2 despertaba el interés de los jugadores, sobre todo al tratarse de la tienda oficial de Microsoft. Y aunque se hizo desear durante unas horas, finalmente Deck 13 confirmaba la llegada de The Surge 2. Un prometedor título de acción y rol que muchos esperan que tenga su momento de protagonismo durante el E3 2019, una ocasión perfecta para poder ver en funcionamiento las novedades del título de rpg de acción.

Pero entre las grandes noticias para los jugadores se encuentra su fecha de lanzamiento. Una fecha confirmada de forma oficial para el 24 de septiembre y que se producirá simultáneamente en PC, Xbox One y PlayStation 4. De tal forma que los jugadores podrán ver sorprendentes diseños de niveles.

Impresionante contenido hará su llegada en este nuevo título

 

Por el momento no se ha mencionado si los jugadores podrán disfrutar de una beta cerrada, aunque se espera que este asombroso juego llegue como una gran revolución. Por supuesto, hay que esperar una gran experiencia por parte de los creadores de títulos como Lords of the Fallen, una experiencia única y que promete una increíble historia.

Por supuesto, este E3 2019 promete grandes sorpresas, de tal forma que los jugadores tendrán que mantenerse atentos a cada nuevo movimiento de las compañías mediante las conferencias. Sin olvidarnos de la presencia de grandes y ambiciosos proyectos como es Cyberpunk 2077, el increíble trabajo de la compañía polaca, CD Projekt RED.

Publicidad