Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CUMPLIDOS

The Witcher 3 en Nintendo Switch es elogiado por el director de God of War

El director de God of War halaba el trabajo realizado por el equipo para adaptar The Witcher 3 a Switch.

Publicidad

Durante muchos años, los jugadores han estado pidiendo la llegada del brujo a la consola híbrida. Un lanzamiento que, por sorpresa, se dejaba ver durante un directo de la compañía japonesa. Y con su estreno el 15 de octubre, son muchos los jugadores que se han dejado llevar por esta gran aventura, entre ellos, encontrándose el gran Cory Barlog, encargado de la creación de God of War.

El creativo, quien ha dado vida a una épica aventura de Kratos, no ha dudado en elogiar el trabajo del estudio polaco, valorando muy positivamente el producto realizado. Y es que, tal y como ha indicado, le parece que han tenido que hacer algún tipo de magia negra para poder conseguir que funcione en la consola híbrida. Y es que no ha dudado en indicar que es todo un logro de magia de desarrolladores.

Encantado con poder disfrutar del trabajo

 

Barlog no ha dudado en aclarar que está encantado con poder jugar al título en su Nintendo Switch Lite. Aunque, por supuesto, no ha dudado en dar paso a una serie de bromas con el nombre del juego. Unas bromas que, más tarde, algunos de los desarrolladores de CD Projekt RED han continuado en una serie de mensajes en las redes sociales.

The Witcher III está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los trabajos más alabados dentro del género del RPG, aunque dentro de muy poco podrá compartir sitio con Cyberpunk 2077, el actual y ambicioso proyecto de la compañía que prepara su gran estreno para el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4, con una posible llegada para Nintendo Switch en el futuro.

Publicidad