Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

The Witcher 3 no contará con descargas adicionales en Nintendo Switch

Tal y como ha confirmado el estudio polaco, la versión de The Witcher 3 incluirá el juego y las expansiones en el cartucho.

Publicidad

CD Projekt RED indicaba hace semanas que este E3 2019 sería el más importante de su historia. Y sin duda no mentían pues tras el completo anuncio de Cyberpunk 2077 durante la conferencia de Microsoft confirmando una fecha de lanzamiento, la compañía cumplía uno de los deseos más compartidos por los jugadores. La llegada del valiente lobo blanco a la consola híbrida de Nintendo.

Y aunque desde su anuncio han sido muchos los rumores que han ido teorizando cómo llegará realmente esta versión, finalmente la compañía ha confirmado que no será necesaria una descarga adicional para The Witcher 3: Complete Edition en Nintendo Switch. Tanto el juego base como las expansiones llegarán incluidas en el cartucho. De tal modo que los jugadores podrán disfrutar desde un principio de The Witcher 3: Wild Hunt.

El cazador de monstruos prepara su llegada a Nintendo Switch

The Witcher 3
The Witcher 3 | CD Projekt RED

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder ver finalmente al lobo blanco en la consola híbrida. Y es que, aunque el juego de Geralt de Rivia no llegará con la misma calidad que en las anteriores plataformas, supone una nueva forma de jugarlo para muchos usuarios que, hasta el momento, no han podido disfrutar de esta aventura. De tal modo que el juego de rol llegará con un nuevo formato y una nueva prueba para sus aficionados.

Por supuesto, no hay que olvidar que este no es el único gran proyecto de la compañía puesto que Cyberpunk 2077 espera su lanzamiento para el próximo año. Una sorprendente aventura de mundo abierto en la que el mundo futurista guardará una gran variedad de oportunidades para los jugadores. Próximamente os iremos informando sobre las novedades que la compañía polaca vaya compartiendo.

Publicidad