Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ENFOQUE

The Witcher: Ciri podría protagonizar el nuevo título de la saga

El estudio polaco muestra algunas de las ideas que comienzan a barajar ante la posible vuelta de la saga The Witcher.

Publicidad

Para muchos jugadores, The Witcher se ha convertido en una de las grandes referencias dentro del género RPG, sobre todo tras la llegada de The Witcher 3. Este sorprendente título nos mostraba todo tipo de sorpresas, elementos únicos que se combinan a la perfección con el universo de Geralt de Rivia. Y aunque muchos desean su regreso, el famoso brujo parece desear tomar su merecido descanso.

Pero aunque el brujo se despidió de sus aventuras, eso no impide que la compañía ya tenga sus planes de futuro. Una vuelta de la saga que contaría con un protagonista un poco diferente. En esta ocasión, el interés del estudio se mantiene en Ciri, la joven que, sobre todo con The Witcher 3, nos mostró la gran importancia de su presencia y que tiene una gran historia a sus espaldas.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED

Durante una sesión informativa del estudio, el escritor principal de The Witcher 3, Jakub Szamałek, se encontraba con la pregunta de si habían considerado continuar con la serie The Witcher con Ciri como protagonista. Una cuestión a la que respondía indicando no solo que la respuesta le resulta interesante, sino que respondió preguntando si a los jugadores les gustaría poder jugar un título con Ciri como protagonista.

Por supuesto, Ciri es un personaje realmente completo que no llegó a tener tanto protagonismo en la tercera entrega de la saga, pero parece que podría tener solución en el futuro puesto que desde el estudio esperan poder abordar la historia de la joven. Un tema que ya han tratado con anterioridad y que podría dar pistas a un futuro plan. Mientras tanto, os recordamos que The Witcher 3 está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad