Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

The World Ends With You: Final Remix ya tiene fecha en Nintendo Switch

Para realizar la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de The World Ends With You: Final Remix, Nintendo ha preparado un nuevo tráiler.

Publicidad

Tras el anuncio oficial indicando que The World Ends With You: Final Remix llegaría a Nintendo Switch, muchos eran los fans que estaban a la espera de una fecha de lanzamiento, un momento que marcar en el calendario para tener por seguro conseguir el juego desde el primer segundo. La gran N, consciente de este hecho, ha preparado un nuevo tráiler para confirmar la fecha de lanzamiento del videojuego y, de ese modo, presentar la versión definitiva de uno de los videojuegos de culto más importantes. El texto contará con voces en inglés y textos en español y llegará a la consola híbrida de Nintendo el 12 de octubre de este año.

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa y mejorada del juego de rol The World Ends With You. Su llegada a Nintendo Switch viene cargada de novedades, con nuevos gráficos y un sistema de control diseñado en exclusiva para los Joy-Con de la consola híbrida. Dispone de modo cooperativo para dos jugadores. Un modo sorprendente que permitirá a dos jugadores unirse para enfrentarse al Juego de los Segadores y abatir al Ruido. Una completa aventura que, junto a nuestros amigos, podremos superar y, de ese modo, superar todos los obstáculos y enfrentarnos a cada uno de los peligros.

The World Ends With You: Final Remix
The World Ends With You: Final Remix | Nintendo

La primera versión de este apasionante juego llegó a Nintendo DS en 2007 bajo el nombre The World Ends With You. Al poco tiempo de su lanzamiento y tras un gran éxito, se convirtió en un juego de culto. No solo fue su sorprendente historia la que consiguió atrapar a los jugadores, sino su estética y el modo de juego. The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch seguirá contando la historia de Shiki y Neku, la curiosa pareja que se ve atrapada en unas retorcidas misiones en las calles de Shibuya, Japón.

Publicidad